11 ANYS JA !!!

11 ANYS JA !!!

POT SER QUE PER DIVERSOS MOTIUS LA CARREGA D'AQUESTA PAGINA S'ALENTEIXI, TINGUEU PACIENCIA GRACIES.

PUEDE SER QUE POR DIVERSOS MOTIVOS LA CARGA DE ESTA PAGINA SE RALENTICE, TENED PACIENCIA GRACIAS.

dimarts, 3 de febrer del 2009

UNA MICA DEL 'CARNAVAL DE CADIZ'

Amb la presentació del grup 'Los Yesterday'



Si yo tuviera el mundo en mis manos
no te vea la que iba a liar
con el mundo yo en mis manos.
Disolvería los gobiernos de la Tierra,
y ordenaría hacer el amor en vez de la guerra.
Y cambiaría el cartel
de los cuarteles de instrucciones,
"Por Dios, por la Patria y el Rey,
¡ponerse condones!".

Si yo tuviera el mundo en mis manos
no pasaría hambre en el mundo
ningún ser humano.
Yo mandaría al Tercer Mundo en un avión,
una tortilla con los dos dos huevos del juez Garzón.
Y todo el mundo a engordar,
aunque a los padres de la Iglesia,
iba a venirles mejor
un poquito de anorexia.

Y llevaría a los gaditanos por todo el mundo
para poderle enseñar
a los pueblos más torpes,
cómo se vive de puta madre
sin dar ni golpe.

Yesterday (yesterday)
el mundo que yo te decía (yesterday)
no es ninguna utopía (que es verdad)
solo tienes que encontrar (yesterday)
la vía de la libertad (libertad)
lo que pasa es que la vía (principal)
nos la quieren soterrar (soterrar)
pues no la van a soterrar (no ni ná)
si te soterran algún día (ya veras)
yo te desoterraré (¿para que?)
para tener la alegría (¿y de que?)
de ver la vía otra vez (pues ya ves)
y tirar las pesetitas (para ya)
cuando pase el tren (y a ti también)
come on, come on, come on.... ¿ca dicho? (es igual)

Font: Cambiodeagujas.blogspot

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa aquí el teu comentari ...