11 ANYS JA !!!

11 ANYS JA !!!

POT SER QUE PER DIVERSOS MOTIUS LA CARREGA D'AQUESTA PAGINA S'ALENTEIXI, TINGUEU PACIENCIA GRACIES.

PUEDE SER QUE POR DIVERSOS MOTIVOS LA CARGA DE ESTA PAGINA SE RALENTICE, TENED PACIENCIA GRACIAS.

diumenge, 8 de gener del 2012

CUANDO LOS SERES HUMANOS NO QUIEREN CRECER

Caramba, menudo encabezamiento, ¿Hay seres humanos que no quieren crecer?.
La respuesta es: SI.
A este comportamiento o estado del subconsciente se le denomina
SINDROME DE PETER PAN.
Se trata de hombres y mujeres que no han aprendido la diferencia de ser adultos y haber crecido, no es cuestión de edad, puede que tengan 30,40,50,60,70 o más años, mueren siendo Peter Pan.
Aquí no se libra la otra protagonista, Wendy, un modelo de mujer que a falta de controlar su propia vida hace esfuerzos por controlar la de su pareja a través de un papel maternal. Pese a ser un problema que se produce entre ambos sexos en el caso de Wendy es mucho menos frecuente.
Se trata sin duda de una dulce tentación entre la juventud y la madurez, entre el País de Núnca jamás y el mundo real. El primero siempre resulta más atractivo y tentador, pero llegada la hora, agarremos al toro por los cuernos y sepamos dar el paso de un lado al otro.

Leches, como me he puesto de melodramático !!!

Nada más lejos de la realidad -o puede que sí, no se-, todas estas letras para poner unos cuantos Wallpapers y fotos de disfraces de uno de los mitos del ayer, hoy y siempre, PETER PAN, incluso con problema psicológico con su nombre, hay que ver si los de Disney lo hubieran sabido, o igual lo sufrieron en sus propias carnes.

Ya sabeis, si quereis ver las imágenes más grandes pulsad encima de las que os interesen.

Saludos, nos vemos aquí o en el país de núnca jamás ...