11 ANYS JA !!!

11 ANYS JA !!!

POT SER QUE PER DIVERSOS MOTIUS LA CARREGA D'AQUESTA PAGINA S'ALENTEIXI, TINGUEU PACIENCIA GRACIES.

PUEDE SER QUE POR DIVERSOS MOTIVOS LA CARGA DE ESTA PAGINA SE RALENTICE, TENED PACIENCIA GRACIAS.

dissabte, 12 de març del 2011

DOMINGO DE CARNAVAL -1A. PARTE-

Ya estamos aquí de nuevo, tras haber solucionado los problemas con el ordenador y disponiendo de tiempo para 'arreglar' unas cuantas fotos más, inicio hoy sábado la continuación de la exposición de las fotos de lo que fué este Carnaval de Reus 2011.

En esta primera parte de lo que sucedió el Domingo de Carnaval con las fotos de la Rua Matinal, la infantil, y mientras nos preparábamos para el desfile por las calles de Reus ...


Aquí se me disparó la cámara sin querer:




Y como siempre, si pulsais en la foto que os interese se abrirá una pantalla con la misma y a mayor tamaño para que su descarga.

Mañana más con la continuación de este Domingo de Carnaval ...


divendres, 11 de març del 2011

UN PARENTESIS EN LA EXPOSICIÓN DE FOTOS

Esta tarde del jueves y mientras arreglaba unas cuantas fotografías del Carnaval el ordenador ha dicho 'basta' y se ha apagado, menos mal que no ha sido grave y en cuestión de unas tres horas ha recuperado su aliento otra vez (gracias también a la gran ayuda que ha prestado Oriol para ello con sus conocimientos informáticos).
 
Lo que pasa es que estas tres horas de 'apagón' han mermado evidentemente mi tiempo para preparar las fotografías que íba a presentar hoy viernes -hubieran sido las fotografías correspondientes a la Rua Matinal del Domingo de Carnaval-, como no ha podido arreglarlas a tiempo debido a este impedimento voy a poner e informar al mismo tiempo de algunos de los actos que se van a suceder este fin de semana en la ciudad de Reus , actos lúdico-festivos como van a ser la Feria Epocauto y la celebración de los 3 Tombs de Reus ...

Por otra parte ya de paso pongo una fotografía de mi buen amigo Raúl Moreno (veo que ya la ha incluído como avatar en su cuenta en Facebook) que he 'arreglado' un poquito y que corresponde a la Guerra del Confeti que se celebró el pasado domingo y que sirvió como colofón a esos dos días Carnavaleros que se celebraron ese fin de semana.

Así pués, y esperando que ya mi próximo mensaje en este blog sea para mostrar las fotografías de la Rua Matinal del Domingo os ilustro con lo comentado anteriormente, los actos lúdico-festivos que se se van a celebrar en Reus este fin de seman y la fotografía - poster de un Raúl muy cinematográfico ...


Se trata de una exposición de coches y motos de época en la que se puede comprar y vender todo lo relacionado con los mismos. Se celebra en las nuevas instalaciones de la Fira de Reus sitas en la Avenida de Bellisens.

......

3 TOMBS de Reus:


A celebrar este próximo domingo por las calles de la ciudad -arrabales-, a partir de las 12 horas del mediodia.

......

LA FOTO ORIGINAL DE RAUL:


y la foto ARREGLADA:



dijous, 10 de març del 2011

SABADO DE CARNAVAL -3A. PARTE-

Bueno, por fin, la Gran y LENTA Rua del Lluïment empezó, con un buen rato de retraso y una lentitud desoladora; y aquí estamos, con nuestros bailes y algarabía ...
... sigue, sigue, no pares ...

... Y PARA ACABAR UN POQUITO DE PROPAGANDA CON UNO DE NUESTROS MAS ACLAMADOS 'BOYS' COMO PROTAGONISTA ...


... y ya sabeis, podeis encontrar más fotos en los mensajes anteriores en este Blog y senciallamente, si os interesa alguna no teneis más que pulsar sobre ella y con el botón derecho del ratón elegir la opción 'guardar imagen'. También podeis visitar las Galerias de fotos de este año y años anteriores a tal efecto que podeis encontrar en la parte derecha de este Blog (lo siento, pero no me cansaré de decirlo).