11 ANYS JA !!!

11 ANYS JA !!!

POT SER QUE PER DIVERSOS MOTIUS LA CARREGA D'AQUESTA PAGINA S'ALENTEIXI, TINGUEU PACIENCIA GRACIES.

PUEDE SER QUE POR DIVERSOS MOTIVOS LA CARGA DE ESTA PAGINA SE RALENTICE, TENED PACIENCIA GRACIAS.

divendres, 18 de març del 2011

DOMINGO DE CARNAVAL -FINAL !!!-

Un montón de fotos, un montón de instantes, momentos para no olvidar ... esto se acaba, con estas últimas fotografías doy por concluído este reportaje de lo que fue este fin de semana Carnavalero en la ciudad de Reus, el año que viene (siempre que las predicciones Mayas no lo impidan que caray) nos volveremos a ver, caras conocidas, caras nuevas a pesar de los disfraces, de la apariencia, pero al fin y al cabo, caras dispuestas a pasárselo bien, con el Carnaval, con el Carnaval de Reus y la Colla 'Els Pingüins' ... y siempre claro está, si el Ayuntamiento y las Altas Estancias no lo impiden !!!

Ya sabeis, y no me canso de repetirlo, luego diré una cosa nueva, las fotos que os interesen no hay más que plulsar en ellas y al abrirse una pantallita nueva, pulsar con el botón derecho del ratón y elegir la opción: 'Guardar imagen ...' ... luego ya es cosa vuestra lo que haceis con ellas, en todo caso me responsabilizo de que el año que viene me tengais otra vez dando la vara con el temita de las fotos, lo demás ... buscarlo en Flickr (las galerias de la Colla dels Pingüins allí están, buscad, buscad)

Se me olvidaba, lo nuevo que os quería decir ... leches, se me ha olvidado !!!

... ah, sí ... que podeis ir siguiendo este blog durante todo el año porqué tal como su título indica se va va actualizando ... tanto feisbuk, tanto feisbuk !!! ... y podeis ir dejando comentarios a las fotos o noticias que aquí van apareciendo ... tanto feisbuk, tanto feisbuk !!! ... que esto es GRATIS también !!! ... tanto feisbuk, tanto feisbuk !!! ... y que busco modelos para hacer fotografias -mayores de edad o menores acompañados-, solteros, a punto de casarse (aiss, estos novios que están buscando y me tienen aquí !!!, separados, viudos, comunioneros, etc., que les guste que les hagan fotos -books- o -reportajes- bien de precio e incluso TFCD (esto último buscarlo en Google) ... que estamos en crisis, leches y no sólo del Carnaval vivo !!! En fins, que aquí me teneis : JOSEP MARIA , tanto feisbuk, tanto feisbuk !!!































dijous, 17 de març del 2011

DOMINGO DE CARNAVAL -6A. PARTE-

La sexta parte y aún no ha acabado esta serie de fotografias de la Batalla del Confeti que se celebró en estos pasados Carnavales en Reus, otra serie con algunos de nuestros integrantes dels Pingüins como protagonistas ... y otra vez lo dicho, foto que os interese, pulsais sobre ella y con el botón derecho del ratón le dais a 'Guardar imagen' para tenerla para la posteridad ... , mañana más ...














dimecres, 16 de març del 2011

DOMINGO DE CARNAVAL -5A. PARTE-

Seguimos con esta batalla del Confetti como colofón a lo que ha sido este Carnaval 2011 -sólo del sábado y el domingo, que había más actos pero ya entre semana y había que trabajar.
Unas pocas fotos más con algunos de los integrantes de nuestra Colla y otros foráneos como protagonistas , mañana habrá más fotos, así que estad atentos ...