11 ANYS JA !!!

11 ANYS JA !!!

POT SER QUE PER DIVERSOS MOTIUS LA CARREGA D'AQUESTA PAGINA S'ALENTEIXI, TINGUEU PACIENCIA GRACIES.

PUEDE SER QUE POR DIVERSOS MOTIVOS LA CARGA DE ESTA PAGINA SE RALENTICE, TENED PACIENCIA GRACIAS.

dissabte, 20 de març del 2010

FOTOGRAFIAS QUE PARECEN TRUCAJES PERO SON REALES

Un pequeño repaso a fotografías famosas que corren por la red, muchas de ellas se dan como fakes o trucos de photoshop pero nada mas lejos de la realidad, unos ejemplos de los casos mas famosos.

Una foto que bien parece una simple edicion con el tampon de clonar de cualquier editor, pero a no ser que la agencia Reuters haga estas cosas ahora la foto es real cien por cien.



Uno de los dibujos de Nazca, que mejor que acercarse un poco para ver que que el hombre de las dos porras es real como la vida misma…


La prueba del delito.



Las nubes mamatus, multitud de culos en el cielo.


Primera foto tomada con un endoscopio, en su momento no se la creían ni los científicos, hoy es algo cotidiano.


Un fallo en matrix??


No, una escultura de arte moderno.


Curiosa tienda de música.


Una cintura de avispa, truco? no.


l super patito gigante, obra de arte muy real.

LES IL.LUSTRACIONS DE BEN REYNOLDS

Ben Reynolds, canadenc, dissenyador de personatges e il.lustrador, actualment treballa en la industria dels jocs i en l'animació de pel.licules.

Podeu visitar el seu meravellós BLOG.












Художник-иллюстратор Ben Reynolds

Художник-иллюстратор Ben Reynolds

Художник-иллюстратор Ben Reynolds

Художник-иллюстратор Ben Reynolds

Художник-иллюстратор Ben Reynolds

Художник-иллюстратор Ben Reynolds

Художник-иллюстратор Ben Reynolds

Художник-иллюстратор Ben Reynolds

Художник-иллюстратор Ben Reynolds


divendres, 19 de març del 2010

LOS NUEVOS COCHES DE LA POLICIA


... PERO NO TEMAIS, NO LA DE AQUÍ, SINO LA DE ALLÍ ...

Hay que ver como se las gastan estos americanos ...

FORD POLICE INTERCEPTOR 2012

La firma del óvalo azúl presentó en Las Vegas la próxima generación de su vehículo enfocado a los cuerpos policiacos, el nuevo Ford Patrol Interceptor 2012 reemplaza al antediluviano Crown Victoria que tradicionalmente era el vehículo predilecto para patrulla debido a su facilidad de reparación y robustez de fabricación.


A este modelo le seguirá un vehículo utilitario Police Interceptor que brindará una opción más según las necesidades de cada oficial.

Para desarrollar el nuevo auto, los ingenieros de Ford trabajaron mano a mano con profesionales de la policía que contribuyeron con atributos clave en seguridad, funcionamiento, durabilidad, confort y sobre todo funcionalidad.

Se ofrecerá con dos opciones de motor, un V6 3.5 litros de 263 caballos de fuerza y compatible con E85 y 25% más eficiente que el V8 del Crown Victoria o el nuevo EcoBoost V6 3.5 litros turbocargado con 365 caballos de fuerza. Ambos con transmisión automática de seis velocidades y sistema de tracción integral.

Para probar su calidad y durabilidad se llevaron sus capacidades al límite por más de una hora y media en exámenes creados por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles y el Michigan State Police.

El Interceptor pasó las pruebas de choque a 75 millas por hora, que hasta ahora sólo ha aprobado el Crown Victoria.

Algunas modificaciones fueron el incremento de tamaño y funcionamiento de los frenos, un radiador más grande y rines de acero de 18 pulgadas.

Las funciones especiales continúan al interior, que fue rediseñado en 90%. Los asientos frontales son más bajos para dar un mejor soporte a los oficiales y en los respaldos cuenta con placas que evitan la penetración de cuchillos o navajas.

Los asientos traseros son de vinil y fueron esculpidos para maximizar el espacio de las piernas, mientras que las puertas abren 10 grados más que las puertas tradicionales.

La columna central fue diseñada para que la consola estuviera libre para el equipamiento policial que se añade después y que es necesario para el trabajo de los oficiales.

El Interceptor viene con Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS), Alerta de Tráfico Transversal, sistema de cámara de vista trasera, sistemas con sensores para reversa, control de estabilidad electrónico (ESC) y sistema de información SYNC que fue modificado con equipamiento policial como luces y sirenas.

El nuevo Ford Police Interceptor será construido en la planta de Chicago y será ofrecido cuando termine la producción del Crown Victoria Police Interceptor a finales de 2011.

dimecres, 17 de març del 2010

MAS COSITAS ENCONTRADAS ...

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt


dilluns, 15 de març del 2010

UNAS POCAS COSAS ENCONTRADAS ...

alt

alt

alt

alt

alt

alt